sábado, 4 de julio de 2009

De nuestros pastores


En nombre de nuestro Señor Jesucristo, un caluroso saludo.


Somos la “Iglesia Cristiana”, parte del cuerpo de Cristo. Nuestro fundamento doctrinal es la Biblia, la Palabra de Dios. Creemos que “… Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos” (Hebreos 13:8) y que por medio de Él, Dios ha manifestado su inmenso amor para todos nosotros, enviándolo para nuestra salvación “porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).


Queremos decírtelo con nuestra alma llena de gozo: Dios te ama y tiene un gran propósito con tu vida. Abre tu corazón y recibe todas y cada una de sus bendiciones.


También te decimos que tenemos el deseo de que formes siempre parte de la Familia de Cristo. En esta Iglesia te ofrecemos un espacio para crecer en la fe y para servir a los hermanos, para adorar a nuestro Dios y gozarnos en su presencia. Celebramos la presencia de Dios en nuestras vidas, le adoramos y nos organizamos para hacer posible la misión que nos ha encomendado: “Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”.

¡Que Dios les bendiga!


Pastores Rafael y Rocío Montalvo

4 comentarios:

  1. Que interesante, hacen falta paginas iguales, adelante!

    ResponderEliminar
  2. Busca al Señor mientras puedas encontrarlo, llámalo mientras esté cerca. Isaías 55:6

    Que bueno que se siguen abriendo ventanas para que podamos seguir encontrando a nuestro padre.

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones

    Por medio de la presente le expongo lo siguiente, soy parte del Ministerio de Teatro Ambasadorius, que pertenece a la Iglesia Evangélica de Oración.

    Queremos ir a su Iglesia, a dar a conocer nuestro ministerio a través de una obra teatral, perteneciente a nuestro grupo.
    Antes que nada, queremos una cita con su Pastor o con la persona indicada, para que nos evalue, posterior a ello, entonces pactarémos una cita para la presentación.

    Si necesitan saber más de nuestro ministerio, puede accesar a nuestra página www.ambasadorius.crearblog.com

    Un abrazo
    Bendiciones
    ambasadorius@live.com

    ResponderEliminar
  4. la pagina esta hermosa.
    habla muy bien y de forma practica de lo que es este gran ministerio.
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar

Que Dios le colme de bendiciones!